lunes, 9 de septiembre de 2019

Porque Él vive- himno 222 del himnario "Celebremos su gloria"

PORQUE ÉL VIVE Himno 222 del himnario "Celebremos su gloria"

 Letra del himno 222 "Porque Él vive" del himnario Celebremos su gloria

I
Dios nos envió a su Hijo Cristo;
Él es amor, paz y perdón.
Por mí murió en el Calvario,
Más de la tumba
con poder resucitó

Coro
Porque Él vive, no temo el mañana;
Porque Él vive, seguro estoy,
Porque yo sé,
yo sé que el futuro es suyo
Y que la vida vale,
porque Él vive hoy.

II
Grato es tener a un tierno niño,
Precioso don que Dios nos dá.
Cuánto mejor cuando él recibe
Al Salvador, y vida Eterna gozará.

III
Se acabará mi vida un día;
Enfrentaré muerte y dolor.
Más a Jesús veré en la gloria,
Y reinaré con mi triunfante
Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario