Pero la Biblia en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, da fe de lo dicho.
Hechos de los Apóstoles 12:6-11
Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche, estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas y los guardias delante de la puerta custodiaban la cárcel. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor; y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. Le dijo el ángel: Cíñete y átate las sandalias, y lo hizo así. Y dijo: Envuélvete en tu manto y sígueme. Y saliendo le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. Entonces Pedro volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de las manos de Herodes, y de todo lo que el pueblo judío esperaba...
[Si leemos todo el Nuevo Testamento, podemos ver que está plagado de testimonio de los milagros hechos por Jesús,mientras estuvo aquí en la tierra.]
Hechos de los Apóstoles 13:6-12
(Saulo) y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús, que estaba con el procónsul Sergio Paulo varón prudente.
Éste llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oir la palabra de Dios. Pero le resistía Elimas, el mago, procurando apartar de la fe al procónsul.
Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: ¡Oh,lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de transtornar los caminos rectos del Señor? Ahora pues he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando al rededor, buscaba quien le condujese de la mano.
Entonces el procónsul habiendo lo que había sucedido, creyó maravillado de la doctrina del Señor...
HIMNO CRISTIANO "ÁNGELES CANTANDO ESTÁN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario